Así nacimos y así hemos crecido contigo. Es nuestra máxima, nuestra filosofía de empresa. Por eso cuidamos cada pequeño detalle del proceso productivo. Del campo hasta tus manos.
Y para asegurarnos de ello, limitamos nuestra producción para cumplir con los estándares de calidad establecidos por nosotros mismos. Porque para conseguir la excelencia tenemos que ser exigentes y rigurosamente estrictos con nosotros y nuestros proveedores.
Además, ¿sabías que nuestros productos no contienen GMO (Organismos Genéticamente Modificados), son libres de gluten y alérgenos? Porque trabajamos constantemente para mejorarlos.
Y en lo relativo a los envases, en todos ellos, utilizamos materias primas de calidad certificada.
En Acho, nos sentimos orgullosos de darte lo que estás buscando, la mejor calidad para disfrutar. Mucho mejor si es con buena compañía, claro.
Nuestros productos son testeados por un panel de catadores profesionales antes de su salida al mercado. Esto nos garantiza la máxima calidad y el delicioso sabor de siempre en todos nuestros productos.
Para poder alcanzar la satisfacción del consumidor final, tenemos una metodología estandarizada obteniendo los mejores productos. Always just in time, garantizamos la máxima calidad sin exceso de inventario.
Cuidamos todos los procesos desde la finca hasta la mesa. Nuestra producción es limitada para así obtener la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes, ya que este es nuestro principal objetivo.
No sabemos estarnos quietos. Y es que un producto tan delicioso, teníamos que compartirlo con todo el mundo. Y ha gustado, vaya que sí. Tanto, que hoy en día comercializamos nuestros productos en más de 15 países entre los que destacan mercados tan exigentes como Japón y Estados Unidos. ¡Y seguimos creciendo!
Esta es una de las razones que nos impulsa a seguir mejorando. Por este motivo estamos listos para lo que venga, con un equipo de exportación altamente cualificado para cubrir las necesidades de todos los mercados. Por favor, ¿algún traductor en la sala?
Actualmente contamos con la normativa de calidad IFS en casi todos los productos y en los que todavía no los tiene, estamos trabajando para incorporarlos en breve.
Tenemos una actitud pro-activa con nuestros puntos de venta y distribuidores a los que consideramos compañeros de viaje. Cuando aperturamos un país, preparamos campañas de marketing digital para la mejor reputación de la marca, asistimos a ferias, damos apoyo promocional. En resumen, apostamos por nuestros distribuidores para el crecimiento de la marca.
Nos preocupamos por los pequeños detalles que al final marcan la diferencia desde el producto de los envases. Nuestros productos no contienen GMO (Organismos Genéticamente Modificados), son libre de gluten y alérgenos. En lo relativo a los envases todos utilizan materias primas de calidad certificada.
Si nosotros no cuidamos en medio ambiente, nadie lo hará por nosotros. Nos preocupamos por en exceso de residuos orgánicos, utilizando para abonos y otros compontajes. Reducimos el uso de papel en nuestras oficinas en un 90%. Estamos trabajando en un plan de ahorro de energía y agua en todos nuestros procesos.